Noticias

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

 

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

Así lo informó The Verge. Además, se deberá argumentar el daño irreparable que habrían ocasionado estos productos, los cuales han infringido las licencias de la empresa del fallecido Steve Jobs, según el veredicto.

“Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio demostraron que Samsung copió mucho más de lo que incluso nosotros pensábamos”, indicó Apple en un comunicado que difundió EFE.

Se espera una audiencia con las dos empresas el 20 de septiembre.

Se incluye el Galaxy S II y otras variantes variantes del Galaxy S:

  • 4G Galaxy S
  • Galaxy S2 (AT & T)
  • Galaxy S2 (Skyrocket)
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 Epic 4G
  • Showcase Galaxy S
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

Vía The Verge / The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

Exigen explicaciones a Siria por muerte de periodistas

El embajador Siria en Londres fue convocado a una reunión por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido para explicar la muerte de dos periodistas.

22-02-12

COMENTARIOS