Noticias

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2012

 

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

Así lo informó The Verge. Además, se deberá argumentar el daño irreparable que habrían ocasionado estos productos, los cuales han infringido las licencias de la empresa del fallecido Steve Jobs, según el veredicto.

“Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio demostraron que Samsung copió mucho más de lo que incluso nosotros pensábamos”, indicó Apple en un comunicado que difundió EFE.

Se espera una audiencia con las dos empresas el 20 de septiembre.

Se incluye el Galaxy S II y otras variantes variantes del Galaxy S:

  • 4G Galaxy S
  • Galaxy S2 (AT & T)
  • Galaxy S2 (Skyrocket)
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 Epic 4G
  • Showcase Galaxy S
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

Vía The Verge / The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que mezclará el alcance de las redes sociales con la tradición del periodismo de investigación

BuzzFeed quiere ofrecer más contenido propio y viral, pero en forma de periodismo de investigación. Según un anuncio de la organización dirigida por Jonah Peretti, la redacción ampliará sus actividades con la introducción de una unidad de investigación.

21-10-13

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

COMENTARIOS