Coberturas

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU. 

“Estamos buscando fotos y videos que muestren los efectos de ‘Isaac’ a lo largo de la costa del Golfo (de México), pero por favor ten cuidado. AP está preocupada por su seguridad, le pedimos ser conscientes de los riesgos que enfrentarían usted y otros al momentos de tomar imágenes”, señala el medio en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Eric Carvin, el editor de social media de AP, pidió a los estadounidenses en la cuenta oficial de Twitter de la empresa que hagan streaming vía Bambuser del impacto de ‘Isaac’ en sus ciudades.

Además de todo esto, AP tiene a un grupo de periodistas tuiteando sobre este fenómeno.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos fueron un experimento que funcionó

Facebook no tenía intención la mínima intención de “convertirse en un gigante del video”, aseguró el jefe de productos Chris Cox a Fortune. Simplemente funcionó de esa manera, agregó el ejecutivo.

05-06-15

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

08-01-13

No dejan trabajar a la prensa en Egipto

La corresponsal de TVE en Egipto, Rosa María Molló, fue agredida mientra cubría los enfrentamientos que se suceden desde hace días en Egipto entre los seguidores del presidente, Hosni Mubarak, y sus detractores. En declaraciones a su medio, Molló dijo que “los periodistas no podemos trabajar, estamos secuestrados por los progubernamentales”. Tras la llamada de […]

03-02-11

COMENTARIOS