Coberturas

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU. 

“Estamos buscando fotos y videos que muestren los efectos de ‘Isaac’ a lo largo de la costa del Golfo (de México), pero por favor ten cuidado. AP está preocupada por su seguridad, le pedimos ser conscientes de los riesgos que enfrentarían usted y otros al momentos de tomar imágenes”, señala el medio en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Eric Carvin, el editor de social media de AP, pidió a los estadounidenses en la cuenta oficial de Twitter de la empresa que hagan streaming vía Bambuser del impacto de ‘Isaac’ en sus ciudades.

Además de todo esto, AP tiene a un grupo de periodistas tuiteando sobre este fenómeno.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

01-11-12

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

Cómo mejorar tus videos compartidos en Facebook

Facebook recientemente hizo algunos cambios en su API de videos y también permite insertar estos archivos en blogs o páginas webs. ¿Cómo mejorar tus videos compartidos en páginas? Sigue estas sugerencias.

30-03-15

COMENTARIOS