Noticias

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 28 de agosto del 2012

Foto: Facebook de Sheryl Sandberg

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

La mujer que recibió este reconocimiento es Florence Detlor, de 101 años. Ella visitó las oficinas de Facebook en Menlo Park, ciudad californiana en la que vive, según su perfil.

“Honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria de más edad registrada en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”, escribió Sandberg.

La tierna abuela se graduó en 1932 del Occidental College, tiene 652 amigos y en su cuenta se puede ver varias fotos de ella y su familia.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

COMENTARIOS