Herramientas

Efectos para tus fotos y textos

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Existen muchos programas de escritorio para editar imágenes. Adobe Photoshop es uno de los más usados. Pero además existen varios sitios web que ofrecen este servicio en línea. Son elementales,  fáciles de usar y muchos de ellos son gratuitos. Algunos son realmente sorprendentes.

Picture to People es una de estas herramientas que sirve para editar imagen y texto. No necesitas registrarte para usarlo. El sitio ofrece numerosos efectos. Las ventajas de esta web es que es fácil de usar, ofrece visualizaciones de los efectos antes de descargarlos, permite seleccionar el tamaño y el estilo de la fuente para los textos y permite descargar las imágenes en JPG.

Aquí probamos algunos efectos con una de nuestras imágenes:

 

Revisa aquí nuestro Storify con 12 editores de imágenes en línea.

 

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales para editar fotos en la red

En pocos pasos podremos editar fotografías sin tener que instalar algún software en la computadora. Lo único que necesitamos visitar algún sitio de edición online. En este post seleccionamos algunos. Este videotutorial explica cómo modificar las imágenes para nuestros posts en Phixr: Otra opicón es Fotoflexer: Otras opciones:

19-06-10

Doce bancos de sonidos para proyectos digitales

En la clase de periodismo radiofónico le pidieron a mi equipo preparar una radionovela de cuatro minutos como máximo. Tenemos listo el perfil de cada personaje, la escala de valores y el guión que usará cuatro voces. Sin embargo, falta lo más importante, los efectos de sonido.

06-11-12

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

COMENTARIOS