Claves

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

La revista social Flipboard  sigue creciendo, y  celebra su segundo aniversario con un buen anuncio:  ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

En diciembre del año pasado solo había registrado 5 millones, de acuerdo con Mashable.

La plataforma tiene versiones para el iPhone, iPad y el Android, y distintas ediciones internacionales —incluyendo a China, Alemania, entre otros—, lo cual la convierte en la favorita de editores y usuarios en distintas regiones del planeta.

Además, tiene integrada a redes sociales como Google+. Para conocer más de lo que ha logrado en este tiempo, la compañía creó una infografía que da cuenta de su avance en casi 8 meses. Se destaca que el 75% de sus usuarios se conecta desde el iPad. Además, los que disfrutan de la aplicación provienen de 200 países.

Veamos:

 

Vía Mashable 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google responde críticas de Murdoch: “Está hablando sin sentido”

Rupert Murdoch, presidente de News Corp, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el proyecto de ley que pretende reducir las descargas ilegales de información con copyright. Sin embargo, en algunos tuits, también criticó a Google. Incluso denominó a esta empresa como el “líder de la piratería”.

16-01-12

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

23-01-13

COMENTARIOS