Claves

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

La revista social Flipboard  sigue creciendo, y  celebra su segundo aniversario con un buen anuncio:  ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

En diciembre del año pasado solo había registrado 5 millones, de acuerdo con Mashable.

La plataforma tiene versiones para el iPhone, iPad y el Android, y distintas ediciones internacionales —incluyendo a China, Alemania, entre otros—, lo cual la convierte en la favorita de editores y usuarios en distintas regiones del planeta.

Además, tiene integrada a redes sociales como Google+. Para conocer más de lo que ha logrado en este tiempo, la compañía creó una infografía que da cuenta de su avance en casi 8 meses. Se destaca que el 75% de sus usuarios se conecta desde el iPad. Además, los que disfrutan de la aplicación provienen de 200 países.

Veamos:

 

Vía Mashable 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

COMENTARIOS