Claves

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

La revista social Flipboard  sigue creciendo, y  celebra su segundo aniversario con un buen anuncio:  ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

En diciembre del año pasado solo había registrado 5 millones, de acuerdo con Mashable.

La plataforma tiene versiones para el iPhone, iPad y el Android, y distintas ediciones internacionales —incluyendo a China, Alemania, entre otros—, lo cual la convierte en la favorita de editores y usuarios en distintas regiones del planeta.

Además, tiene integrada a redes sociales como Google+. Para conocer más de lo que ha logrado en este tiempo, la compañía creó una infografía que da cuenta de su avance en casi 8 meses. Se destaca que el 75% de sus usuarios se conecta desde el iPad. Además, los que disfrutan de la aplicación provienen de 200 países.

Veamos:

 

Vía Mashable 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

Un robot obtiene impresionantes fotos de rostros humanos

Cartografía del rostro o Face Cartography es el proyecto del fotógrafo suizo Daniel Boschung que utiliza un robot para obtener imágenes de alta resolución. El gráfico está usando una gran cantidad de megapíxeles para registrar a los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS