Claves

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

La revista social Flipboard  sigue creciendo, y  celebra su segundo aniversario con un buen anuncio:  ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

En diciembre del año pasado solo había registrado 5 millones, de acuerdo con Mashable.

La plataforma tiene versiones para el iPhone, iPad y el Android, y distintas ediciones internacionales —incluyendo a China, Alemania, entre otros—, lo cual la convierte en la favorita de editores y usuarios en distintas regiones del planeta.

Además, tiene integrada a redes sociales como Google+. Para conocer más de lo que ha logrado en este tiempo, la compañía creó una infografía que da cuenta de su avance en casi 8 meses. Se destaca que el 75% de sus usuarios se conecta desde el iPad. Además, los que disfrutan de la aplicación provienen de 200 países.

Veamos:

 

Vía Mashable 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

8 recomendaciones para crear tu propia revista

Acaba de lanzar Cometa #3 y ya está pensando en el contenido para la edición número 4 y 5. Marco Avilés es periodista independiente porque no se siente feliz al trabajar como empleado en los grandes medios tradicionales. Decidió hacer Cometa y ahora labora más que antes, pero la satisfacción de hacerlo lo deja entrever cuando cuenta su experiencia.

14-06-13

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

02-08-12

COMENTARIOS