Claves

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

La revista social Flipboard  sigue creciendo, y  celebra su segundo aniversario con un buen anuncio:  ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

En diciembre del año pasado solo había registrado 5 millones, de acuerdo con Mashable.

La plataforma tiene versiones para el iPhone, iPad y el Android, y distintas ediciones internacionales —incluyendo a China, Alemania, entre otros—, lo cual la convierte en la favorita de editores y usuarios en distintas regiones del planeta.

Además, tiene integrada a redes sociales como Google+. Para conocer más de lo que ha logrado en este tiempo, la compañía creó una infografía que da cuenta de su avance en casi 8 meses. Se destaca que el 75% de sus usuarios se conecta desde el iPad. Además, los que disfrutan de la aplicación provienen de 200 países.

Veamos:

 

Vía Mashable 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Una app que amplifica mensajes a través de redes sociales

Thunderclap no es solo una herramienta. También es una plataforma— dice ser la primera— que ayuda a las personas a difundir un mensaje en común a través de Facebook, Twitter y Tumblr en un solo lugar.

24-02-14

COMENTARIOS