Herramientas

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de agosto del 2012

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

El Instacube es una caja con un diseño muy parecido al logo de Instagram con la que te puedes conectar con la red social vía WiFi. Puedes conectarla con tu Android para programar las fotos que quieras ver. Cuenta con tres botones: para encender y apagar, para mostrar tus propias fotos, así como las más populares y las de tus amigos. Además permite ver las fotos de la búsqueda con determinadas claves.

Y aunque no está disponible para el público, sus creadores siguen recaudando fondos a través de Kickstarter. Hay tiempo hasta el próximo fin de mes para el desarrollo de este proyecto. La donación tiene sus recompensas: si donas 35 dólares te regalan una polera; si envías 99, te entregarán un Instacube en marzo de  2013 —fecha en la que estará lista la primera producción—.  Pero si donas 250 dólares recibirás una edición limitada del producto, con un color especial y unidades numeradas.

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

08-02-16

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

COMENTARIOS