Herramientas

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Agosto del 2012

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

El Instacube es una caja con un diseño muy parecido al logo de Instagram con la que te puedes conectar con la red social vía WiFi. Puedes conectarla con tu Android para programar las fotos que quieras ver. Cuenta con tres botones: para encender y apagar, para mostrar tus propias fotos, así como las más populares y las de tus amigos. Además permite ver las fotos de la búsqueda con determinadas claves.

Y aunque no está disponible para el público, sus creadores siguen recaudando fondos a través de Kickstarter. Hay tiempo hasta el próximo fin de mes para el desarrollo de este proyecto. La donación tiene sus recompensas: si donas 35 dólares te regalan una polera; si envías 99, te entregarán un Instacube en marzo de  2013 —fecha en la que estará lista la primera producción—.  Pero si donas 250 dólares recibirás una edición limitada del producto, con un color especial y unidades numeradas.

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

COMENTARIOS