Coberturas

SocialBro se integra al directorio de apps de HootSuite

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Fuente SocialBro

SocialBro anunció hoy su incorporación al directorio de apps de HootSuite, uno de los más importantes clientes de Twitter.

El coofundador de la startup española, Javier Burón, confirmó esta noticia y aclaró que “HootSuite es una web-app, por lo que sólo los usuarios de SocialBro Cloud podrán acceder a la integración”. Agregó que con la unión, el usuario podrá gestionar la publicación de contenido, las menciones, los retuits y mensajes directos con HootSuite, al mismo tiempo que analizar sus contactos con SocialBro.

Esta herramienta permite analizar en tiempo real a tus seguidores en la red de microblogging en un solo dashboard, una especie de tabla que muestra a todos tus contactos.

Según Burón, esta es una versión inicial de SocialBro para HootSuite, “a la que se añadirán más funcionalidades poco a poco”. Asimismo, informó que “para que todos nuestros usuarios puedan probar SocialBro para HootSuite hemos puesto en marcha un periodo de free trial de 15 días”.

Fuente SocialBro

Para instalar la app, el usuario debe entrar en el directorio de apps de HootSuite y buscar SocialBro.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

SocialBro integra medidor de influencia online

SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

26-10-12

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes.

29-03-11

COMENTARIOS