Coberturas

SocialBro se integra al directorio de apps de HootSuite

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2012

Fuente SocialBro

SocialBro anunció hoy su incorporación al directorio de apps de HootSuite, uno de los más importantes clientes de Twitter.

El coofundador de la startup española, Javier Burón, confirmó esta noticia y aclaró que “HootSuite es una web-app, por lo que sólo los usuarios de SocialBro Cloud podrán acceder a la integración”. Agregó que con la unión, el usuario podrá gestionar la publicación de contenido, las menciones, los retuits y mensajes directos con HootSuite, al mismo tiempo que analizar sus contactos con SocialBro.

Esta herramienta permite analizar en tiempo real a tus seguidores en la red de microblogging en un solo dashboard, una especie de tabla que muestra a todos tus contactos.

Según Burón, esta es una versión inicial de SocialBro para HootSuite, “a la que se añadirán más funcionalidades poco a poco”. Asimismo, informó que “para que todos nuestros usuarios puedan probar SocialBro para HootSuite hemos puesto en marcha un periodo de free trial de 15 días”.

Fuente SocialBro

Para instalar la app, el usuario debe entrar en el directorio de apps de HootSuite y buscar SocialBro.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos de Hootsuite para mejorar la calidad de tu sitio web

Para Hootsuite, lo social es el principal factor al que debes poner mucha atención al intentar posicionar tu sitio web. En su recién lanzado libro virtual, Business Social – White Paper, podrás encontrar 8 consejos para que tengas en cuenta al mantener activa tu página.

12-09-12

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

COMENTARIOS