Herramientas

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

Así, la herramienta sería más segura para las personas al poder encriptar la información que se transfiere usando el WiFi o el plan de datos de algún operador.

La versión 2.8.3 del servicio espera hacerse más atractiva frente a otros competidores. Además se han añadido mejoras al sistema como la descarga automática de imágenes y traducciones en idiomas como el coreano y chino.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para gozar de esta función.

Puedes revisar este post  para conocer el ‘cuartel general’ de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Applesfera

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

Apple rechaza aplicaciones en la App Store

TechCrunch informa que algunos desarrolladores de aplicaciones están recibiendo avisos de rechazo del equipo de revisión de Apple, señalando específicamente que sus aplicaciones están animando a los usuarios a ver videos publicitarios o que están promocionando apps.

10-06-14

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

COMENTARIOS