Herramientas

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

Así, la herramienta sería más segura para las personas al poder encriptar la información que se transfiere usando el WiFi o el plan de datos de algún operador.

La versión 2.8.3 del servicio espera hacerse más atractiva frente a otros competidores. Además se han añadido mejoras al sistema como la descarga automática de imágenes y traducciones en idiomas como el coreano y chino.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para gozar de esta función.

Puedes revisar este post  para conocer el ‘cuartel general’ de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Applesfera

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta su aplicación de noticias en iOS

Microsoft dio a conocer una nueva aplicación dirigida a los usuarios de iOS. Se trata de de una aplicación de noticias similar a la app de noticias que Apple tiene integrado en iOS9.

27-01-16

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

COMENTARIOS