Herramientas

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

Así, la herramienta sería más segura para las personas al poder encriptar la información que se transfiere usando el WiFi o el plan de datos de algún operador.

La versión 2.8.3 del servicio espera hacerse más atractiva frente a otros competidores. Además se han añadido mejoras al sistema como la descarga automática de imágenes y traducciones en idiomas como el coreano y chino.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para gozar de esta función.

Puedes revisar este post  para conocer el ‘cuartel general’ de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Applesfera

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

Apple logra histórico acuerdo para vender los iPhone 5S y 5C en China

Es un hecho histórico para la compañía de la manzana. Apple anunció hoy que llegó a un acuerdo con la compañía China Mobile para comercializar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, en el país asiático a partir del 17 enero del 2014.

23-12-13

COMENTARIOS