Coberturas

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Foto: The Huffington Post

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no ha remunerado a los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU. Lo que el medio llamó  Convention 2012 Oasis y presentó como una gran ayuda para relajar a los que acuden a eventos políticos de esta naturaleza parece que estresará a más de un colaborador de Arianna Huffington.

Las clases de yoga, masajes, minifaciales, maquillaje, meditación y meriendas saludables están a cargo de profesionales que no han sido remunerados.

El medio explicó en un artículo que Oasis era una iniciativa que apunta a que los políticos que toman decisiones estén centrados y bien descansados, no apresurados y con falta de sueño.

Andrew Van Alstyne, organizador de la Unión Nacional de Escritores, lamentó que el sitio de Arianna Huffington no pague a periodistas, blogueros y hasta profesionales de la salud.

El reconocido periodista estadounidense, Jim Romenesko, pidió –a través de su web– al The Huffington Post que un representante del medio saliera a aclarar los hechos, pero por ahora sólo hay silencio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

15-08-11

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

COMENTARIOS