Coberturas

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Foto: The Huffington Post

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no ha remunerado a los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU. Lo que el medio llamó  Convention 2012 Oasis y presentó como una gran ayuda para relajar a los que acuden a eventos políticos de esta naturaleza parece que estresará a más de un colaborador de Arianna Huffington.

Las clases de yoga, masajes, minifaciales, maquillaje, meditación y meriendas saludables están a cargo de profesionales que no han sido remunerados.

El medio explicó en un artículo que Oasis era una iniciativa que apunta a que los políticos que toman decisiones estén centrados y bien descansados, no apresurados y con falta de sueño.

Andrew Van Alstyne, organizador de la Unión Nacional de Escritores, lamentó que el sitio de Arianna Huffington no pague a periodistas, blogueros y hasta profesionales de la salud.

El reconocido periodista estadounidense, Jim Romenesko, pidió –a través de su web– al The Huffington Post que un representante del medio saliera a aclarar los hechos, pero por ahora sólo hay silencio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

The Huffington Post presenta portal para México

HuffPost México ya es oficial, convirtiéndose en la edición internacional número 16 de The Huffington Post. El sitio en español se publica en conjunto con Grupo Imagen Multimedia en Ciudad de México.

01-09-16

Reddit recuerda a los medios que se debe citar la FUENTE

La red social le prohibió al medio de Arianna Huffington publicar contenido en una de sus secciones después de acusar al The Huffington Post de obtener permiso sin citar la fuente.

12-09-14

COMENTARIOS