Coberturas

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de agosto del 2012

Impresionante. La venta de smartphones, en tan sólo un año, se ha incrementado en un 401%  en China. Este es el dato más destacable que arrojaron los análisis de Flurry, que posicionan a China a la cabeza de los 10 mercados que más crecieron en un año.

 

Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que cuenta con más usuarios de iOS y Android, el país asiático ocupa el segundo lugar a nivel mundial. En julio de este año, mientras EE.UU tenía 165 millones de usuarios activos, China tenía 128 millones. Según este informe, para fin de año, este último podría superar la cantidad de dispositivos activos.

 

 

Los otros 8 países que figuran en el top 10 de este análisis de iOS y Android activos en julio pasado, son Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Canadá, España y Brasil. La suma de los dispositivos de estos ocho países no llega a la cantidad de smartphones de Estados Unidos.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Así trabaja la BBC para mejorar los contenidos móviles

La cadena de noticias BBC quiere mantener informados a sus usuarios de todas las plataformas. Por eso, la editora móvil Nathalie Malinarich se encarga de ajustar el contenido del portal web para dispositivos móviles.

25-01-15

COMENTARIOS