Claves

Revista de marketing se rediseña para no quedar en el olvido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Como sucede con la mayoría de medios, sus sitios web son más leídos o reportan ganancias superiores a sus ediciones impresas. Tanto es así que para Advertising Age, adage.com es su periódico, señala Abbey Klaassen, editora de Advertising Age.

El editor en jefe de dicha revista de marketing, Rance Crain, indica, según The New York Times, que nunca pensó que su publicación dejaría de ser su “gran vehículo” de noticias.”Por décadas, todo lo que hicimos fue llevar las grandes historias al impreso. Ahora, damos noticias de último minuto en Internet”, agregó el también presidente de Crain Communications.

Con un panorama así no queda otra opción que rediseñar su revista para que no quede en el olvido. “Tenemos que pensar qué estamos ofreciendo en el impreso”, dijo Klaassen, quien apuesta por un contenido más profundo y de mucho análisis.

Por el momento no piensan abandonar la impresión de Advertising Age, pero en 25 años esto podría suceder, refirió Crain.

Así luciría la revista fundada en 1930 con el nuevo rediseño, próximo a lanzarse el 10 de setiembre:

Foto: The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideas para convertir a la democracia en un tema de interés periodístico

Muchas veces, la cobertura política de los medios de comunicación se limita a lo que dicen altos funcionarios o grupos de presión, lo que ha convertido a muchos periodistas en “taquígrafos de los poderosos”

04-02-13

Cómo tratar a la gente en los medios durante los períodos de dolor y trauma

Los periodistas de The Guardian tienen una directriz: “La gente debe ser tratada con sensibilidad durante los períodos de dolor y trauma”. Sin embargo, la norma no es tan fácil de aplicar en el día a día. Chris Elliott, editor del diario de Reino Unido, reflexiona sobre el tema partiendo de que se trata de […]

18-09-11

Egipto: Arrestan a periodista en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) denunció el allanamiento de la casa de Ahmed Al-Ka’oud, periodista de Al Dostour-Periódico y miembro del Sindicato de Periodistas, por las fuerzas de seguridad en Behera, la madrugada de hoy.

03-05-15

COMENTARIOS