Noticias

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Twitter lanzó hoy el ‘Programa de Certificación de Productos‘, el cual será un filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

De acuerdo con el blog de desarrolladores de la red de microblogging, el anuncio ayudará a las empresas— así como a  editores y marcas— a encontrar los mejores productos para prosperar, innovar y resolver sus necesidades de información en esta red.

La compañía califica las apps en tres categoríasCompromiso, Análisis de Datos y Datos reutilizados (Uso de la API).

Los productos que ayuden a las marcas,  que permitan al usuario conocer sus datos en Twitter y las compañías que usan su API en nuevos desarrollos serían reconocidos.

Hoy anunciaron también que cuentan con 12 socios, incluidos Hootsuite y Topsy. Se espera que nuevas compañías se registren y obtengan su certificación siguiendo los requisitos del programa.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

COMENTARIOS