Noticias

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2012

Twitter lanzó hoy el ‘Programa de Certificación de Productos‘, el cual será un filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

De acuerdo con el blog de desarrolladores de la red de microblogging, el anuncio ayudará a las empresas— así como a  editores y marcas— a encontrar los mejores productos para prosperar, innovar y resolver sus necesidades de información en esta red.

La compañía califica las apps en tres categoríasCompromiso, Análisis de Datos y Datos reutilizados (Uso de la API).

Los productos que ayuden a las marcas,  que permitan al usuario conocer sus datos en Twitter y las compañías que usan su API en nuevos desarrollos serían reconocidos.

Hoy anunciaron también que cuentan con 12 socios, incluidos Hootsuite y Topsy. Se espera que nuevas compañías se registren y obtengan su certificación siguiendo los requisitos del programa.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

4 claves para usar Tweedeck, según Twitter

Twitter recomienda usar Tweetdeck. Joanna Geary (@JoannaUK), jefa de noticias de Twitter en Reino Unido, acudió a la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal en junio pasado para compartir ideas y las mejores prácticas.

10-07-14

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

COMENTARIOS