Noticias

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2012

Twitter lanzó hoy el ‘Programa de Certificación de Productos‘, el cual será un filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

De acuerdo con el blog de desarrolladores de la red de microblogging, el anuncio ayudará a las empresas— así como a  editores y marcas— a encontrar los mejores productos para prosperar, innovar y resolver sus necesidades de información en esta red.

La compañía califica las apps en tres categoríasCompromiso, Análisis de Datos y Datos reutilizados (Uso de la API).

Los productos que ayuden a las marcas,  que permitan al usuario conocer sus datos en Twitter y las compañías que usan su API en nuevos desarrollos serían reconocidos.

Hoy anunciaron también que cuentan con 12 socios, incluidos Hootsuite y Topsy. Se espera que nuevas compañías se registren y obtengan su certificación siguiendo los requisitos del programa.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Google integrará un traductor de idiomas al sistema de mensajería electrónica Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma al adaptar automáticamente los mensajes.

01-05-12

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

COMENTARIOS