Noticias

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2012

Twitter lanzó hoy el ‘Programa de Certificación de Productos‘, el cual será un filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

De acuerdo con el blog de desarrolladores de la red de microblogging, el anuncio ayudará a las empresas— así como a  editores y marcas— a encontrar los mejores productos para prosperar, innovar y resolver sus necesidades de información en esta red.

La compañía califica las apps en tres categoríasCompromiso, Análisis de Datos y Datos reutilizados (Uso de la API).

Los productos que ayuden a las marcas,  que permitan al usuario conocer sus datos en Twitter y las compañías que usan su API en nuevos desarrollos serían reconocidos.

Hoy anunciaron también que cuentan con 12 socios, incluidos Hootsuite y Topsy. Se espera que nuevas compañías se registren y obtengan su certificación siguiendo los requisitos del programa.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

10-06-13

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

26-08-12

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

17-06-13

COMENTARIOS