Herramientas

Vimeo se integra con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar en su blog su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

“La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo”, dijo el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor.

Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de almacenamiento de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los videos a través de la carpeta “Vimeo” que se encuentra dentro de Dropbox.

Los videos se subirán automáticamente o manualmente. El usuario decide.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dropbox y otros servicios como Megaupload están en peligro?

Megaupload fue cerrado recientemente por piratería. Sin embargo, hay decenas de sitios de almacenamiento como algunos que compartimos aquí.

21-01-12

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

COMENTARIOS