Herramientas

Vimeo se integra con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar en su blog su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

“La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo”, dijo el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor.

Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de almacenamiento de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los videos a través de la carpeta “Vimeo” que se encuentra dentro de Dropbox.

Los videos se subirán automáticamente o manualmente. El usuario decide.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

COMENTARIOS