Noticias

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

El motor de búsqueda de Microsoft añadió al sistema una función que permite encontrar las fotografías de los amigos en la red de Mark Zuckerbgerg.

La compañía detalla que las fotografías no estarán disponibles al público en general. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la búsqueda de las imágenes de nuestros contactos. Aún es beta.

Para usarlo se tiene que ir  a Friendsphoto y vincular la cuenta de Facebook. Bing explica en su blog que permitirá que sea más fácil de encontrar  lo que el usuario está buscando y navegar por las colecciones de imágenes en un diseño claro y sencillo.

Prueba  aquí.

¿Qué te parece?

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline), se registraron 7,484 tweets.

23-09-11

COMENTARIOS