Noticias

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

En el gráfico, que utiliza estadísticas de Facebook, se puede ver que el pico se registró el 29 de agosto, cuando el republicano aspirante a la vicepresidencia, Paul Ryan, habló frente a miles de personas en la reunión de su partido.

De otro lado, según la herramienta, los usuarios estadounidenses de Facebook hablan más de Obama que de Romney, quien es superado hasta por Ryan.

Dato: U.S. Politics on Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

03-05-17

COMENTARIOS