Noticias

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

En el gráfico, que utiliza estadísticas de Facebook, se puede ver que el pico se registró el 29 de agosto, cuando el republicano aspirante a la vicepresidencia, Paul Ryan, habló frente a miles de personas en la reunión de su partido.

De otro lado, según la herramienta, los usuarios estadounidenses de Facebook hablan más de Obama que de Romney, quien es superado hasta por Ryan.

Dato: U.S. Politics on Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook en conversaciones con medios sobre modelos de suscripción

Facebook confirmó los rumores sobre los modelos de suscripción en la plataforma.

19-07-17

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

19-03-13

4 herramientas para analizar la participación de la marca en Facebook

Facebook ya es adoptado por casi todas las empresas. Un fenómeno que utiliza el marketing como herramienta para ayudar a comprometer a los seguidores.

10-05-12

COMENTARIOS