Coberturas

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Foto: Twitter de Biz Stone

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apolo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

“Fuera de esas fotos, tienes que crear una narrativa significativa y relevante para hacer algo valioso para la audiencia. Me gusta este reto. Ya sea un tuit o una foto, los consumidores quieren compartir”, indicó el joven empresario.

Cabe recordar que Stone abandonó la red de microblogging en junio del año pasado para dedicarse a su carrera de artista gráfico.

Las imágenes para estos filmes pueden ser enviadas desde aquí hasta el 24 de setiembre (válido solo para ciudadanos de EE.UU.). Las creaciones de Stone, Eva Longoria, Jamie Foxx, entre otros, se verán el próximo año.

Con información de All Twitter y The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

Periodista deportiva cuenta cómo Twitter cambió su rutina de trabajo

“Mi nombre es Lindsay Jones y soy adicta a Twitter”. Con esta sencilla oración, la periodista Jones de The Denver Post cuenta, para Nieman Reports, cómo utiliza las redes sociales para cubrir las incidencias del equipo Denver Broncos. Esta labor ha modificado su rutina de trabajo, y para ella ya es tan importante como redactar una […]

29-12-10

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

COMENTARIOS