Coberturas

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Foto: Twitter de Biz Stone

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apolo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

“Fuera de esas fotos, tienes que crear una narrativa significativa y relevante para hacer algo valioso para la audiencia. Me gusta este reto. Ya sea un tuit o una foto, los consumidores quieren compartir”, indicó el joven empresario.

Cabe recordar que Stone abandonó la red de microblogging en junio del año pasado para dedicarse a su carrera de artista gráfico.

Las imágenes para estos filmes pueden ser enviadas desde aquí hasta el 24 de setiembre (válido solo para ciudadanos de EE.UU.). Las creaciones de Stone, Eva Longoria, Jamie Foxx, entre otros, se verán el próximo año.

Con información de All Twitter y The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

COMENTARIOS