Coberturas

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Foto: Twitter de Biz Stone

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apolo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

“Fuera de esas fotos, tienes que crear una narrativa significativa y relevante para hacer algo valioso para la audiencia. Me gusta este reto. Ya sea un tuit o una foto, los consumidores quieren compartir”, indicó el joven empresario.

Cabe recordar que Stone abandonó la red de microblogging en junio del año pasado para dedicarse a su carrera de artista gráfico.

Las imágenes para estos filmes pueden ser enviadas desde aquí hasta el 24 de setiembre (válido solo para ciudadanos de EE.UU.). Las creaciones de Stone, Eva Longoria, Jamie Foxx, entre otros, se verán el próximo año.

Con información de All Twitter y The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Miden el impacto de los periodistas en Twitter… ¿Quieres probar??

Sitios como PeerIndex -y también Klout (II), del cual ya hemos hablado bastante-permiten medir en línea la autoridad e influencia de las personas en las redes sociales, lo cual en Estados Unidos y Reino Unido ya es tomado en cuenta por empresas que buscan ‘personas influyentes’ en los medios sociales. The Next Web cuenta que […]

07-01-11

COMENTARIOS