Herramientas

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com  que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos. Si bien ya la red social nos ofrece una buena data sobre las preferencias de la audiencia y el crecimiento que tenemos, esta herramienta te indica cuál es el mejor momento para postear y cómo tendría que ser el mensaje ideal de acuerdo con las respuestas recibidas. 

Probamos y nos recomendaron cómo la mejor hora para publicar las  7 de la mañana de los viernes. ¿No les parece muy temprano?

Además, nos sugiere que sigamos destacando las fotos en el Timeline.

 

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea encuestas en Facebook con estas herramientas

Si tu marca/organización/medio de comunicación quiere hacer encuestas en esta red social puede emplear una serie de recursos que harán la experiencia sencilla y divertida.

24-03-13

The Social Network, la película sobre Facebook

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos. La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich. El […]

15-07-10

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

COMENTARIOS