Claves

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Agosto del 2012

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

Al orientarse en los temas de interés de la comunidad se podrá llegar a más usuarios que pueden ser propensos a participar con sus tuits, sugiere Kevin Weil, director de gestión de productos de la red de microblogging en el blog de la empresa.

Weil detalla que los anunciantes ahora pueden dirigirse a más de 350 diferentes tipos de categorías de interés como deportes, estilo y moda, por ejemplo.

También se pueden crear segmentos personalizados con las direcciones de usuarios determinados.

¿Qué te parece?

Vía Mashable /Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Conoce YouTube Newswire, plataforma con videos verificados de usuarios

YouTube acaba de dar un gran paso para contribuir en el periodismo ciudadano. YouTube Newswire será el centro integral de videos de testigos oculares de los eventos de noticias de último minuto en todo el mundo.

18-06-15

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

COMENTARIOS