Claves

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

Al orientarse en los temas de interés de la comunidad se podrá llegar a más usuarios que pueden ser propensos a participar con sus tuits, sugiere Kevin Weil, director de gestión de productos de la red de microblogging en el blog de la empresa.

Weil detalla que los anunciantes ahora pueden dirigirse a más de 350 diferentes tipos de categorías de interés como deportes, estilo y moda, por ejemplo.

También se pueden crear segmentos personalizados con las direcciones de usuarios determinados.

¿Qué te parece?

Vía Mashable /Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

COMENTARIOS