Claves

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

Al orientarse en los temas de interés de la comunidad se podrá llegar a más usuarios que pueden ser propensos a participar con sus tuits, sugiere Kevin Weil, director de gestión de productos de la red de microblogging en el blog de la empresa.

Weil detalla que los anunciantes ahora pueden dirigirse a más de 350 diferentes tipos de categorías de interés como deportes, estilo y moda, por ejemplo.

También se pueden crear segmentos personalizados con las direcciones de usuarios determinados.

¿Qué te parece?

Vía Mashable /Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

07-05-11

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

COMENTARIOS