Claves

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Agosto del 2012

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

Al orientarse en los temas de interés de la comunidad se podrá llegar a más usuarios que pueden ser propensos a participar con sus tuits, sugiere Kevin Weil, director de gestión de productos de la red de microblogging en el blog de la empresa.

Weil detalla que los anunciantes ahora pueden dirigirse a más de 350 diferentes tipos de categorías de interés como deportes, estilo y moda, por ejemplo.

También se pueden crear segmentos personalizados con las direcciones de usuarios determinados.

¿Qué te parece?

Vía Mashable /Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere ser una compañía diversa e inclusiva

Twitter es orgulloso de su diversidad y de la inclusión que hay en la compañía. Así lo asegura Janet Van Huysse, vicepresidenta de Diversidad e Inclusión en la red social.

24-07-14

PeerIndex, estadísticas de tu actividad social en Twitter

PeerIndex es una excelente herramienta para medir tu influencia en Twitter. Solo debes conectar tu cuenta y realizar una búsqueda del nombre de tu usuario. El “PeerIndex” es un índice que agrupa los promedios que obtienes en las categorías audiencia, actividad y autoridades. Las calificaciones son hasta 100. En este sitio podrás reconocer los temas […]

25-03-11

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS