Herramientas

Crea tus presentaciones en PDF con PDFrizator

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 31 de agosto del 2012

Si quieres crear presentaciones en PDF, PDFrizator te resultará muy útil. Con esta herramienta puedes crear slides con imágenes en varios formatos como .gif, .jpg, .png, .tif, .cbr, .cbz.

Las imágenes las puedes subir desde tu disco duro o desde algún sitio de Internet —desde el mismo programa haces la búsqueda—.

A tu presentación les puedes agregar música y sonidos de fondo, así como las múltiples transiciones que están disponibles.

Esta herramienta te permite cortar y girar las imágenes. Cuando tengas lista la presentación, guardas y la conviertes a PDF.

Puedes descargar gratis PDFrizator aquí

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF.

11-01-17

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Consejos para organizar elementos visuales en una presentación

Para Nancy Duarte, experta en persuasión visual, cada diapositiva en una presentación tiene que ser comprendida en unos tres segundos, un detalle que hay que tomar en cuenta hasta en la publicidad.

27-12-12

COMENTARIOS