Noticias

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2012

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

Time, que tiene más de 62,000 seguidores en dicha herramienta, “tiene un exclusivo acuerdo con Foursquare para las convenciones políticas”, indicó Cathy Sharick, editora en jefe de Time.com.

Como parte de esto, el medio ha subido varias fotos del evento, creó mapas, compartió tips, sus periodistas hicieron ‘check in’ y elaboraron una guía de la Convención Republicana. Harán algo similar con el evento de Barack Obama de la próxima semana.

La revista estadounidense también compartió a través de esta app de geolocalización actualizaciones de sus periodistas enviados a Tampa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Redes sociales y blogs, los sitios más visitados en Estados Unidos

Los internautas estadounidenses invierten el 22.5% de su tiempo e redes sociales y blogs, según un reciente estudio de Nielsen. Las noticias alcanzan el 2.6% del tiempo total en la red.

12-09-11

COMENTARIOS