Noticias

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2012

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

Time, que tiene más de 62,000 seguidores en dicha herramienta, “tiene un exclusivo acuerdo con Foursquare para las convenciones políticas”, indicó Cathy Sharick, editora en jefe de Time.com.

Como parte de esto, el medio ha subido varias fotos del evento, creó mapas, compartió tips, sus periodistas hicieron ‘check in’ y elaboraron una guía de la Convención Republicana. Harán algo similar con el evento de Barack Obama de la próxima semana.

La revista estadounidense también compartió a través de esta app de geolocalización actualizaciones de sus periodistas enviados a Tampa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

18-05-17

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

COMENTARIOS