Noticias

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2012

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

Time, que tiene más de 62,000 seguidores en dicha herramienta, “tiene un exclusivo acuerdo con Foursquare para las convenciones políticas”, indicó Cathy Sharick, editora en jefe de Time.com.

Como parte de esto, el medio ha subido varias fotos del evento, creó mapas, compartió tips, sus periodistas hicieron ‘check in’ y elaboraron una guía de la Convención Republicana. Harán algo similar con el evento de Barack Obama de la próxima semana.

La revista estadounidense también compartió a través de esta app de geolocalización actualizaciones de sus periodistas enviados a Tampa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El camino de Facebook hacia el éxito

A siete días de su salida a bolsa, es importante conocer el camino que siguió Facebook desde su lanzamiento en 2004 hasta la fecha. ¿Cómo llegó a convertirse en la red social más importante?

11-05-12

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

Bloomberg impone a periodistas la regla de "pregunta primero y luego envía un tweet"

La nueva política de social media de Bloomberg motiva a sus reporteros a usar Twitter pero siendo conservador. Dan Fletcher, el director de social media de Bloomberg, explicó esta política a través de una comunicación interna.

27-04-11

COMENTARIOS