Claves

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

La productora de video en línea  Wooshii —citada en Social Times— elaboró un video corto con tres consejos para sacarle el máximo provecho al material audiovisual que prepare la compañía para la red.

Veamos:

1. Que sea realmente corto: Se conecta con la audiencia en los primeros 15 segundos.YouTube respalda esta afirmación, indicó la productora. Los espectadores pierden interés rapidamente por eso es necesario persuadir desde el inicio. Segundos clave.

Para Wooshii, se puede intentar producir tres palabras por segundo.

2.No uses demos del producto, usa historias: Cuenta una historia que permita identificarse a la audiencia. Debes enfocar el material a las necesidades de los usuarios.

3.Manten una alta calidad: No tiene que ser una campaña muy profesional en cuanto a producción, pero la alta calidad debe notarse en el tipo de mensaje y la imagen de la empresa, que debe destacar.

Las animaciones o videos interactivos son muy efectivos para atraer a la comunidad.

No te pierdas el video:

¿Qué opinas?

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

02-06-16

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS