Claves

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

La productora de video en línea  Wooshii —citada en Social Times— elaboró un video corto con tres consejos para sacarle el máximo provecho al material audiovisual que prepare la compañía para la red.

Veamos:

1. Que sea realmente corto: Se conecta con la audiencia en los primeros 15 segundos.YouTube respalda esta afirmación, indicó la productora. Los espectadores pierden interés rapidamente por eso es necesario persuadir desde el inicio. Segundos clave.

Para Wooshii, se puede intentar producir tres palabras por segundo.

2.No uses demos del producto, usa historias: Cuenta una historia que permita identificarse a la audiencia. Debes enfocar el material a las necesidades de los usuarios.

3.Manten una alta calidad: No tiene que ser una campaña muy profesional en cuanto a producción, pero la alta calidad debe notarse en el tipo de mensaje y la imagen de la empresa, que debe destacar.

Las animaciones o videos interactivos son muy efectivos para atraer a la comunidad.

No te pierdas el video:

¿Qué opinas?

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

COMENTARIOS