Claves

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

La productora de video en línea  Wooshii —citada en Social Times— elaboró un video corto con tres consejos para sacarle el máximo provecho al material audiovisual que prepare la compañía para la red.

Veamos:

1. Que sea realmente corto: Se conecta con la audiencia en los primeros 15 segundos.YouTube respalda esta afirmación, indicó la productora. Los espectadores pierden interés rapidamente por eso es necesario persuadir desde el inicio. Segundos clave.

Para Wooshii, se puede intentar producir tres palabras por segundo.

2.No uses demos del producto, usa historias: Cuenta una historia que permita identificarse a la audiencia. Debes enfocar el material a las necesidades de los usuarios.

3.Manten una alta calidad: No tiene que ser una campaña muy profesional en cuanto a producción, pero la alta calidad debe notarse en el tipo de mensaje y la imagen de la empresa, que debe destacar.

Las animaciones o videos interactivos son muy efectivos para atraer a la comunidad.

No te pierdas el video:

¿Qué opinas?

Vía Social Times

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

COMENTARIOS