Claves

YouTube transmitirá video desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de tres estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

Los usuarios se podrán comunicar en vivo con un astronauta en la ISS y preguntar a través de Facebook, Google y Twitter usando el hashtag #spacelab, informó The Next Web.

La transmisión se podrá ver desde un canal de la red de videos. Por ahora, la compañía publicó un clip con lo que será el streaming espacial. En la estación, el enlace comenzará a las 5:30 a.m. hora del Pacífico.

YouTube Space Lab empezó como una competencia entre las escuelas secundarias de EE.UU. De entre 60 finalistas,  seis ganadores regionales fueron anunciados, pero solo tres fueron seleccionados para ejecutarse y ser mostrados al mundo.

No te pierdas este video:

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter presentó una página web para los proyectos de México

Kickstarter, el sitio más famoso de financiamiento colectivo, presentó un espacio para los proyectos de México. La organización hizo el anuncio con el título “Construir Puentes, No Muros”.

21-11-16

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

12-11-13

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

COMENTARIOS