Claves

YouTube transmitirá video desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de tres estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

Los usuarios se podrán comunicar en vivo con un astronauta en la ISS y preguntar a través de Facebook, Google y Twitter usando el hashtag #spacelab, informó The Next Web.

La transmisión se podrá ver desde un canal de la red de videos. Por ahora, la compañía publicó un clip con lo que será el streaming espacial. En la estación, el enlace comenzará a las 5:30 a.m. hora del Pacífico.

YouTube Space Lab empezó como una competencia entre las escuelas secundarias de EE.UU. De entre 60 finalistas,  seis ganadores regionales fueron anunciados, pero solo tres fueron seleccionados para ejecutarse y ser mostrados al mundo.

No te pierdas este video:

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

05-07-15

Cómo agregar música libre de licencia a videos de YouTube

Si quieres agregar música libre de licencia a un video subido a YouTube, este tutorial te será útil. No tienes que preocuparte por el copyright, pues este servicio de videos de Google cuenta con una base de datos con contenido en audio.

03-02-15

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

COMENTARIOS