Claves

YouTube transmitirá video desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de tres estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

Los usuarios se podrán comunicar en vivo con un astronauta en la ISS y preguntar a través de Facebook, Google y Twitter usando el hashtag #spacelab, informó The Next Web.

La transmisión se podrá ver desde un canal de la red de videos. Por ahora, la compañía publicó un clip con lo que será el streaming espacial. En la estación, el enlace comenzará a las 5:30 a.m. hora del Pacífico.

YouTube Space Lab empezó como una competencia entre las escuelas secundarias de EE.UU. De entre 60 finalistas,  seis ganadores regionales fueron anunciados, pero solo tres fueron seleccionados para ejecutarse y ser mostrados al mundo.

No te pierdas este video:

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Spotify amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

20-05-15

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

14-07-20

COMENTARIOS