Claves

YouTube transmitirá video desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de tres estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

Los usuarios se podrán comunicar en vivo con un astronauta en la ISS y preguntar a través de Facebook, Google y Twitter usando el hashtag #spacelab, informó The Next Web.

La transmisión se podrá ver desde un canal de la red de videos. Por ahora, la compañía publicó un clip con lo que será el streaming espacial. En la estación, el enlace comenzará a las 5:30 a.m. hora del Pacífico.

YouTube Space Lab empezó como una competencia entre las escuelas secundarias de EE.UU. De entre 60 finalistas,  seis ganadores regionales fueron anunciados, pero solo tres fueron seleccionados para ejecutarse y ser mostrados al mundo.

No te pierdas este video:

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

21-04-17

Afganistán bloquea Youtube para evitar difusión de video sobre Mahoma

  Afganistán ha bloqueado temporalmente YouTube para evitar que se difunda un tráiler de una producción que se burla del profeta Mahoma y de los islamistas, grabación que ha originado que un grupo de manifestantes en Libia ingresara al consulado de EE.UU. en ese país e incendiara el local, lo que causó la muerte de […]

12-09-12

COMENTARIOS