Claves

El homenaje de Twitter a Neil Armstrong

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Cuando el pasado 25 de agosto se conoció la noticia de la muerte de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, Twitter explotó. En solo un día, informa la red social en su blog, entre condolencias y conversaciones se lanzaron 1,6 millones de tuits. Inspirado por esta expresión global, el  analista de datos Nicolás Belmonte armó una visualización de cómo se corrió la voz en Twitter.

El equipo de video de Twitter  formado por Charlie Wood , Jeremy Briggs  y  Padgham Ian se pusieron a trabajar en un video homenaje al desaparecido astronauta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.1 millones de tuits sobre atentado en #CharlieHebdo

El atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ha dejado más de una decena de fallecidos, entre ellos 10 periodistas, despertó la indignación de la audiencia de redes sociales.

08-01-15

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

COMENTARIOS