Claves

El homenaje de Twitter a Neil Armstrong

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Cuando el pasado 25 de agosto se conoció la noticia de la muerte de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, Twitter explotó. En solo un día, informa la red social en su blog, entre condolencias y conversaciones se lanzaron 1,6 millones de tuits. Inspirado por esta expresión global, el  analista de datos Nicolás Belmonte armó una visualización de cómo se corrió la voz en Twitter.

El equipo de video de Twitter  formado por Charlie Wood , Jeremy Briggs  y  Padgham Ian se pusieron a trabajar en un video homenaje al desaparecido astronauta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

29-03-12

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Impresionante. La proyección en la televisión del popular anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo.

14-12-11

COMENTARIOS