Google+

Google+ añade más utilidades para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2012

 

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías. 

 

Se trata de lograr —indica el equipo de Google Apps— que los colegas se ayuden entre sí de forma más sencilla, además de conocerse mejor en el proceso. El paquete de nuevas funciones está diponible por un periodo de prueba gratuito hasta finales de 2013.

Habrá una opción para los datos privados, para tener un mayor control sobre lo que se publica. También podrán marcar su contenido como restringido. La publicación se  compartirá con socios fuera de la organización si así se indica.

Las videoconferencias pueden activarse desde el Gmail, Calendar y Docs. Se permiten conversaciones de  hasta diez  personas. Sobre los controles administrativos, la empresa de búsqueda indica que es el administrador quien se asegurará de que los usuarios están compartiendo sólo con la gente con la que deben hacerlo. Para esto se ofrecen varios tipos de configuraciones.

Se espera actualizar las versiones móviles de la red social de la compañía en los próximos meses.

Vía Blog de Google

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Periodistas y medios en la mira de hackers

El gigante del internet afirmó que las organizaciones de noticias son las que más se han demorado en reconocer la amenaza.

29-03-14

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

COMENTARIOS