Claves

Los memes de los lectores y la línea editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2012

Publimetro de México tuvo la idea de difundir memes, una tendencia de la cual nos hemos ocupado extensamente aquí. De hecho, puede ser una manera divertida de conectar con los lectores.

En esta ocasión, el sitio web del diario no creó memes sino que compartió las creaciones de sus lectores sobre el flamante presidente Enrique Peña Nieto. La publicación no fue tan bien recibida, quizás por el momento político que vive el país. Publimetro México aclaró a sus lectores que eligió de acuerdo a su “línea editorial”.

¿Deben los memes de los lectores pasar filtros? ¿Sería mejor que la propia audiencia decida?

 

UNO DE LOS MEMES SELECCIONADOS

Meme de Manuel Fabián difundido por Publimetro México[/caption]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

México: Presentadores se enfrentan a golpes por un reportaje

Los mexicanos Facundo Gómez y ‘Mr. Pimp Dog’, presentadores de los programas de televisión “Turnocturno” y “Telehit”, respectivamente, empezaron a pelear en frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

12-09-15

Carlos Fuentes en las portadas de los diarios mexicanos

La desaparición del escritor Carlos Fuentes es tema principal de las portadas de los diarios mexicanos. Coberturas especiales y extraordinarias se iniciaron ayer en medios online, como mostramos aquí.

16-05-12

COMENTARIOS