Claves

Los memes de los lectores y la línea editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2012

Publimetro de México tuvo la idea de difundir memes, una tendencia de la cual nos hemos ocupado extensamente aquí. De hecho, puede ser una manera divertida de conectar con los lectores.

En esta ocasión, el sitio web del diario no creó memes sino que compartió las creaciones de sus lectores sobre el flamante presidente Enrique Peña Nieto. La publicación no fue tan bien recibida, quizás por el momento político que vive el país. Publimetro México aclaró a sus lectores que eligió de acuerdo a su “línea editorial”.

¿Deben los memes de los lectores pasar filtros? ¿Sería mejor que la propia audiencia decida?

 

UNO DE LOS MEMES SELECCIONADOS

Meme de Manuel Fabián difundido por Publimetro México[/caption]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desaparece director de diario de Taumalipas

No se sabe nada de él desde el lunes 13 de agosto. El periodista Mario Segura, director de El Sol del Sur en Taumalipas, está desaparecido, informa la revista Proceso.

17-08-12

Claves para hacer periodismo científico y no aburrir a tus lectores

En México existen alrededor de medio centenar de periodistas que escriben sobre ciencia tecnología e innovación, como fuente principal o como fuente alterna. En el mundo, la cifra supera el millar.

22-04-16

México: Supuestos Zetas amenazan con incendiar diario de Puebla

Un sujeto que se identificó como parte del grupo delictivo Los Zetas llamó a la redacción del periódico Enlace de la Mixteca Poblana y exigió 50 mil pesos en efectivo y de manera inmediata. De lo contrario, amenazó con incendiar las instalaciones del rotativo regional.

26-04-12

COMENTARIOS