Claves

Los memes de los lectores y la línea editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Publimetro de México tuvo la idea de difundir memes, una tendencia de la cual nos hemos ocupado extensamente aquí. De hecho, puede ser una manera divertida de conectar con los lectores.

En esta ocasión, el sitio web del diario no creó memes sino que compartió las creaciones de sus lectores sobre el flamante presidente Enrique Peña Nieto. La publicación no fue tan bien recibida, quizás por el momento político que vive el país. Publimetro México aclaró a sus lectores que eligió de acuerdo a su “línea editorial”.

¿Deben los memes de los lectores pasar filtros? ¿Sería mejor que la propia audiencia decida?

 

UNO DE LOS MEMES SELECCIONADOS

Meme de Manuel Fabián difundido por Publimetro México[/caption]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan de muerte a periodista Lydia Cacho

La violencia no para. Lydia Cacho, una reconocida periodista mexicana y defensora de los derechos humanos recibió nuevas amenazas de muerte debido a su labor periodística.

30-07-12

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Fotoperiodista de Time: Ciudad Júarez es peligrosa, caótica e impredecible

En su blog de fotografía, New York Times publica el artículo In Mexico, the Glamour of Narco-Culture, donde el fotógrafo Shaul Schwarz cuenta la aventura de retratar México, al cual considera peligroso, caótico e impredecible.

02-09-11

COMENTARIOS