Coberturas

Versión impresa del diario Libération no salió hoy por “grave error informático”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Foto: Liberation

Los lectores del diario francés Libération se sorprendieron al no encontrar hoy la versión impresa de su periódico favorito debido a un “grave error informático”, indicó el medio. Sin embargo, la versión digital para tabletas tampoco está disponible.

El diario ofrece sus “más sinceras disculpas” a los lectores en una nota publicada en su página web. “A la espera de la edición del lunes puede usted seguir la actualidad en Liberation.fr“, añade el texto.

Bajo la excusa hay una oferta que ofrece suscripción al periódico por un euro, cuando lo normal es 12 euros.

Según precisa El Mundo, las críticas en Twitter y comentarios sarcásticos no se detienen. Con el hashtag “#JoueLaCommeLibé (algo así como ‘haz como el Libération’), se pueden leer multitud de frases que usan la misma excusa que el periódico para, por ejemplo, retrasar las medidas contra la crisis o una visita poco apetecible a la suegra”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Lydia Cacho exige a la ONU que investigue abusos contra reporteros en México

Desde el 2002 a la fecha, 77 periodistas en México han sido asesinados por hacer su trabajo. La periodista Lydia Cacho viajó a Ginebra para pedir al Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para exigir que se investigue los abusos contra la prensa.

15-10-14

World Press Photo 2021: El primer abrazo en pandemia se lleva el galardón

La instantánea del danés Mads Nissen llamada “Primer abrazo” en pandemia (The First Embrace), es la foto del año en el prestigioso concurso World Press Photo.

15-04-21

Arianna Huffington y Anne Sinclair presentaron Le Huffington Post

La empresaria Arianna Huffington y la periodista francesa Anne Sinclair presentaron hoy en París la versión francesa de The Huffington Post (Le Huffington Post), lanzamiento al que seguirán las ediciones española y la italiana.

23-01-12

COMENTARIOS