Coberturas

Versión impresa del diario Libération no salió hoy por “grave error informático”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2012

Foto: Liberation

Los lectores del diario francés Libération se sorprendieron al no encontrar hoy la versión impresa de su periódico favorito debido a un “grave error informático”, indicó el medio. Sin embargo, la versión digital para tabletas tampoco está disponible.

El diario ofrece sus “más sinceras disculpas” a los lectores en una nota publicada en su página web. “A la espera de la edición del lunes puede usted seguir la actualidad en Liberation.fr“, añade el texto.

Bajo la excusa hay una oferta que ofrece suscripción al periódico por un euro, cuando lo normal es 12 euros.

Según precisa El Mundo, las críticas en Twitter y comentarios sarcásticos no se detienen. Con el hashtag “#JoueLaCommeLibé (algo así como ‘haz como el Libération’), se pueden leer multitud de frases que usan la misma excusa que el periódico para, por ejemplo, retrasar las medidas contra la crisis o una visita poco apetecible a la suegra”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Denuncian oferta que paga solo 70 dólares mensuales a periodista

La Asociación de la Prensa de La Coruña (APC) ha detectado una nueva oferta de trabajo que ofrece pagar 70 dólares mensuales (aproximadamente 53,80 euros) “al periodista que acepte redactar, optimizar, agregar foto y subir al blog tres artículos diarios sobre varios temas”

27-12-11

COMENTARIOS