Coberturas

Versión impresa del diario Libération no salió hoy por “grave error informático”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Foto: Liberation

Los lectores del diario francés Libération se sorprendieron al no encontrar hoy la versión impresa de su periódico favorito debido a un “grave error informático”, indicó el medio. Sin embargo, la versión digital para tabletas tampoco está disponible.

El diario ofrece sus “más sinceras disculpas” a los lectores en una nota publicada en su página web. “A la espera de la edición del lunes puede usted seguir la actualidad en Liberation.fr“, añade el texto.

Bajo la excusa hay una oferta que ofrece suscripción al periódico por un euro, cuando lo normal es 12 euros.

Según precisa El Mundo, las críticas en Twitter y comentarios sarcásticos no se detienen. Con el hashtag “#JoueLaCommeLibé (algo así como ‘haz como el Libération’), se pueden leer multitud de frases que usan la misma excusa que el periódico para, por ejemplo, retrasar las medidas contra la crisis o una visita poco apetecible a la suegra”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Venezuela: Una línea de tiempo con las amenazas a la prensa

En Venezuela no cesan las amenazas y los ataques a los periodistas. En el Gobierno de Nicolás Maduro, por el contrario, el número de casos parece haber aumentado.

01-01-15

Descarga manual sobre la cobertura ética de desastres

Este manual tiene el propósito de enseñar a informar sobre una visión de respeto hacia las víctimas de un hecho de carácter noticioso.

26-05-13

COMENTARIOS