Coberturas

Brasileños pierden interés en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de septiembre del 2012

Los internautas de Brasil están perdiendo el interés por Twitter, mientras que Facebook los cautiva cada vez más. Los expertos afirman que la preferencia por Facebook se debe a la falta de innovación de la red de microblogging y al mismo carácter de los brasileños, quienes aman ver fotos, conversar e interactuar con las personas. Así lo señala Infobae.

La consultora  comScore ha realizado un informe en el que se da cuenta de la falta de popularidad de Twitter en Brasil. Aunque este año el país logró ocupar el segundo lugar en números de usuarios —ha superado los 30 millones—, los accesos a la red han caído 24% en un año. En julio del 2011 tuvo 12,9 millones de accesos; hace dos meses solo alcanzó los 9,7 millones.

El informe revela que Facebook ha tenido un alza de 64% en un año. Cifras de Socialbakers revelan que hoy ya tiene más de 50 millones de usuarios.

 

Fuente: Infobae

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea página para universitarios

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias. La […]

30-08-10

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

COMENTARIOS