Coberturas

Brasileños pierden interés en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Septiembre del 2012

Los internautas de Brasil están perdiendo el interés por Twitter, mientras que Facebook los cautiva cada vez más. Los expertos afirman que la preferencia por Facebook se debe a la falta de innovación de la red de microblogging y al mismo carácter de los brasileños, quienes aman ver fotos, conversar e interactuar con las personas. Así lo señala Infobae.

La consultora  comScore ha realizado un informe en el que se da cuenta de la falta de popularidad de Twitter en Brasil. Aunque este año el país logró ocupar el segundo lugar en números de usuarios —ha superado los 30 millones—, los accesos a la red han caído 24% en un año. En julio del 2011 tuvo 12,9 millones de accesos; hace dos meses solo alcanzó los 9,7 millones.

El informe revela que Facebook ha tenido un alza de 64% en un año. Cifras de Socialbakers revelan que hoy ya tiene más de 50 millones de usuarios.

 

Fuente: Infobae

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Facebook está pagando a compañías para usar Live Video

Facebook quiere que las grandes compañías de medios como BuzzFeed y The New York Times utilicen su nuevo servicio de video Streaming. Y les está pagando para que lo hagan, informó ReCode.

06-04-16

COMENTARIOS