Coberturas

Brasileños pierden interés en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de septiembre del 2012

Los internautas de Brasil están perdiendo el interés por Twitter, mientras que Facebook los cautiva cada vez más. Los expertos afirman que la preferencia por Facebook se debe a la falta de innovación de la red de microblogging y al mismo carácter de los brasileños, quienes aman ver fotos, conversar e interactuar con las personas. Así lo señala Infobae.

La consultora  comScore ha realizado un informe en el que se da cuenta de la falta de popularidad de Twitter en Brasil. Aunque este año el país logró ocupar el segundo lugar en números de usuarios —ha superado los 30 millones—, los accesos a la red han caído 24% en un año. En julio del 2011 tuvo 12,9 millones de accesos; hace dos meses solo alcanzó los 9,7 millones.

El informe revela que Facebook ha tenido un alza de 64% en un año. Cifras de Socialbakers revelan que hoy ya tiene más de 50 millones de usuarios.

 

Fuente: Infobae

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

Visualiza la data de Twitter

Probamos algunas herramientas de visualización de data en Twitter. Para ello empleamos tres palabras: Google Buzz, Facebook y Twitter.

12-02-10

COMENTARIOS