Claves

Herramientas digitales para estudiantes en un mapa mental

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

MindMeister es una herramienta web que puede hacer dos cosas:  ofrecer una interesante forma de ordenar listas o esquemas y compartirlos en Internet con tu propio equipo. Crear uno es sencillo y tiene varios tipos de plantillas simulando mapas mentales que pueden ayudar a organizarte mejor.

Encontramos un buen ejemplo con herramientas digitales para estudiantes que pertenece a Flea Palmer, una bloguera apasionada por la tecnología.

El recurso de Palmer cuenta con aplicaciones colaborativas en la nube, apps de presentaciones en línea, redes sociales, entre otros.


Create your own mind maps at MindMeister

 

Puedes probar MindMeister desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soo Meta, una herramienta que ayuda a los periodistas a crear historias

Soo Meta es una herramienta que ayuda a contar historias con video, texto y encuestas interactivas en un solo lugar. Se lanzó a la web hace unos días, y desde ya promete un espacio bastante versátil para añadir los contenidos que se necesiten insertar en la línea de tiempo que forma parte de la edición.

24-05-13

Conoce Knowmia, la plataforma de videos educativos

Ariel Braunstein es un desarrollador dedicado a lo audiovisual. Su último trabajo, la cámara de video Flip da cuenta de ello. Pero confesó sentirse atraído por la educación y por resolver sus problemas.

16-08-12

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

COMENTARIOS