Coberturas

Al menos 25 empleados del diario español Cinco Días serán despedidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Los despidos llegan a más diarios españoles. Al menos 25 empleados del diario económico Cinco Días serán despedidos como parte de un expediente de regulación de empleo presentado por el grupo Prisa.

Además de ellos, otros 115 trabajadores de empresas del grupo se verán afectados. Según Vozpópuli, en la revista Progresa, 43 personas se quedarán sin trabajo, pero recibirán indemnizaciones de 20 días por año trabajado.

Algunos directivos también se quedarán en la calle con el mencionado recorte de personal, precisa Vozpópuli.

Tras este anuncio, los empleados iniciarán un proceso de negociación con la compañía que durará hasta 30 días. Los comités de empresa deberán negociar con los equipos de auditorías de las firmas KPMG y de Coll.

Dato: APM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno libio vigila a periodistas extranjeros

Foto: periodistasmuertos.wordpress.com Indignante. Los periodistas extranjeros en Libia siguen siendo limitados para hacer su trabajo. El gobierno libio les ha prohibido salir de sus hoteles salvo que se trata de viajes organizados con anticipación. Tampoco le brinda información sobre las acciones del Estado y, encima, reduce su acceso a Internet. La agencia AFP informó que […]

05-03-11

El País usa el hashtag #nimileuristas en su portada

Mientras que algunos diarios españoles recordaron la tragedia del 11-M, El País maneja otra agenda: publicó el hashtag #nimileuristas en su portada.

11-03-12

Gobierno de Venezuela: “El País lo va a pagar caro”

El Gobierno de Venezuela confirmó hoy que emprenderá acciones legales contra el diario español El País, el cual publicó una fotografía falsa del presidente Hugo Chávez. Así lo dijo el vicepresidente del Ejecutivo, Nicolás Maduro.

03-02-13

COMENTARIOS