Herramientas

Baidu lanza nuevo navegador para teléfonos móviles en China

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de Septiembre del 2012

Baidu ha presentado un navegador para teléfonos móviles este lunes en China, donde el mercado de smartphones e internet móvil  ha crecido cuatro veces su tamaño. Así lo señala Reuters Latinoamérica.

En China, la cantidad de usuarios que acceden a internet desde sus teléfonos móviles ha crecido a 388 millones

El navegador Baidu Mobile Browser es 20% más rápido que sus rivales de mercado ( UC Browser, Chrome y Safari), según  lo indicó Li Mingyuan, gerente general de Baidu.

Baidu permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones web para teléfonos móviles y cuenta con calidad de video de alta definición sin tener que descargar software u otras aplicaciones.

Además, presenta Baidu Cloud,  un servicio de almacenamiento en la nube.

Fuente: Reuters Latinoamérica

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Gobierno prohíbe protestas a favor de la libertad de expresión

El Gobierno chino recordó a los periodistas que aún tiene el control absoluto de la prensa y prohibió las protestas a favor de la libertad de expresión, en respuesta a las que se han producido en Cantón, primeras en décadas de comunicadores contra el régimen.

08-01-13

China: Detienen a periodista que reportó muerte de niños en contenedor de basura

Un periodista y su esposa han sido detenidos por el Gobierno chino, luego de que reportara la muerte de cinco niños en un contenedor de basura, donde se habían refugiado del frío, informaron a The New York Times personas allegadas al comunicador.

24-11-12

¿Qué busca Twitter en China?

El país asiático tiene estrictas reglas con el servicio de Internet. El Director Ejecutivo, Dick Costolo viajará a país para intentar aflojar las restricciones.

17-03-14

COMENTARIOS