Herramientas

Baidu lanza nuevo navegador para teléfonos móviles en China

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Baidu ha presentado un navegador para teléfonos móviles este lunes en China, donde el mercado de smartphones e internet móvil  ha crecido cuatro veces su tamaño. Así lo señala Reuters Latinoamérica.

En China, la cantidad de usuarios que acceden a internet desde sus teléfonos móviles ha crecido a 388 millones

El navegador Baidu Mobile Browser es 20% más rápido que sus rivales de mercado ( UC Browser, Chrome y Safari), según  lo indicó Li Mingyuan, gerente general de Baidu.

Baidu permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones web para teléfonos móviles y cuenta con calidad de video de alta definición sin tener que descargar software u otras aplicaciones.

Además, presenta Baidu Cloud,  un servicio de almacenamiento en la nube.

Fuente: Reuters Latinoamérica

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: autoridades evitan que periodistas cubran juicio contra activista

Las inmediaciones de esta Corte han sido acordonadas por miembros de la Policía china que están impidiendo el paso de reporteros y la transmisión en vivo desde la calle, la misma vía pública

22-01-14

The New York Times estrena su sitio en chino

The New York Times confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva versión de su espacio para tener presencia en China y el sitio web ya está disponible como podemos ver aquí.

27-06-12

The New York Times lanzará una revista en China

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái. Hong Kong, entre otras ciudades.

23-02-12

COMENTARIOS