Claves

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Septiembre del 2012

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último  informe de la empresa de análisis Socialbakers.

Según el gráfico que elaboró la compañía para destacar los datos tomados desde el 4 de mayo hasta el 13  de agosto de este año,  la nueva cifra de usuarios demuestra un 57% de penetración en el total de su comunidad: 955 millones de personas.

El 15% de clientes abre la aplicación desde  equipos móviles clásicos. Desde smartphones con sistema Android la cifra es de 21%, mientras que en el iPhone es de 19%. BlackBerry reporta solo el 8% y desde el iPad solo el 6%.

Pero la utilización de la todopoderosa red vio un aumento del 45% en el  iPad, entre mayo y agosto.

Vía Socialbakers

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

Facebook rediseña su página de configuración de seguridad

Facebook ha lanzado una nueva página de configuración de seguridad que facilita más que nunca que tomes el control de tu propia seguridad en Facebook. Heidi Shin, Gerente de Producto de Facebook Protect and Care, dijo en el blog oficial que tratan de “poner a las personas en el centro de las decisiones de diseño. Por eso […]

01-06-17

La fórmula de Le Figaro para que la audiencia pase más tiempo viendo sus videos

El diario francés Le Figaro busca que la gente pase más tiempo viendo sus videos en vivo añadiendo funciones interactivas.

25-09-17

COMENTARIOS