Coberturas

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: Mashable

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el esperado “iPhone 5” en la referida fecha.

Así lo ha hecho saber el sitio Mashable. La sede para esta reunión es el Centro para las Artes Yerba Buena, en San Francisco (Estados Unidos).

Según señala CNN, el 12 de septiembre comenzarán los previos para el lanzamiento que sería nueve días después, el 21 de septiembre.

Entre las nuevas características que tendría el dispositivo están una pantalla ligeramente más grande, un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC, lo cual haría más sencillo los pagos a través deel móvil.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

07-09-12

COMENTARIOS