Coberturas

Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Y aunque el panorama de los medios en España no sea el mejor, las buenas noticias nunca faltan. Porque siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo medio. Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: El 18 de septiembre.

“Durante el verano hemos estado trabajando para dar forma y fondo a un medio ágil, moderno, abierto y riguroso. Con valores sociales pero sin trincheras. Con intención: hacer periodismo de servicio público y acompañar a los ciudadanos en ese proceso, cada vez más colectivo y complejo, que es comprender la actualidad”, cuentan en Zona Crítica, el blog que cuenta la llegada y los preparativos.

Tras presentarnos su logo,  eldiario.es precisa en el blog que “es un medio digital de información política, económica y social” y reitera su compromiso:  “Trabajaremos con el foco puesto en las personas, más que en los partidos o los mercados. También queremos dar salida a la voz de tanta gente que se ahoga ante una oferta informativa cada vez menos plural, cada vez más monocorde. Estamos con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor, más transparente y abierta”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

19-01-18

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

SoundCloud trabaja para cuidar los derechos de autor

SoundCloud formó una nueva asociación para escanear su música y encontrar casos de infracción de derechos de autor.

09-04-15

COMENTARIOS