Coberturas

Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Y aunque el panorama de los medios en España no sea el mejor, las buenas noticias nunca faltan. Porque siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo medio. Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: El 18 de septiembre.

“Durante el verano hemos estado trabajando para dar forma y fondo a un medio ágil, moderno, abierto y riguroso. Con valores sociales pero sin trincheras. Con intención: hacer periodismo de servicio público y acompañar a los ciudadanos en ese proceso, cada vez más colectivo y complejo, que es comprender la actualidad”, cuentan en Zona Crítica, el blog que cuenta la llegada y los preparativos.

Tras presentarnos su logo,  eldiario.es precisa en el blog que “es un medio digital de información política, económica y social” y reitera su compromiso:  “Trabajaremos con el foco puesto en las personas, más que en los partidos o los mercados. También queremos dar salida a la voz de tanta gente que se ahoga ante una oferta informativa cada vez menos plural, cada vez más monocorde. Estamos con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor, más transparente y abierta”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Facebook asegura que no ofrece el estado emocional de sus usuarios a los anunciantes

El diario The Australian ha obtenido documentos internos confidenciales de Facebook que supuestamente muestran cómo es posible que la empresa aproveche las inseguridades adolescentes en beneficio de los anunciantes.

01-05-17

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

COMENTARIOS