Noticias

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

En su cumpleaños, Google  resalta que Chrome ofrece una experiencia única para cada persona y en todos los dispositivos. Ya está en Android y tiene mejoras en las aplicaciónes para iOS.

Hace poco descubrimos que  el servicio —anunciado el 1 de septiembre de 2008— hoy se impone en el mercado global de navegadores.

El equipo también elaboró una línea de tiempo con todos los cambios e innovaciones. Revisa la Máquina del Tiempo de Chrome para revivir sus momentos clave.

El equipo promete  un regalo especial si encuentran una pista oculta y un código secreto.

¿Por qué usas Google Chrome?

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

COMENTARIOS