Noticias

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2012

 

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

En su cumpleaños, Google  resalta que Chrome ofrece una experiencia única para cada persona y en todos los dispositivos. Ya está en Android y tiene mejoras en las aplicaciónes para iOS.

Hace poco descubrimos que  el servicio —anunciado el 1 de septiembre de 2008— hoy se impone en el mercado global de navegadores.

El equipo también elaboró una línea de tiempo con todos los cambios e innovaciones. Revisa la Máquina del Tiempo de Chrome para revivir sus momentos clave.

El equipo promete  un regalo especial si encuentran una pista oculta y un código secreto.

¿Por qué usas Google Chrome?

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Organiza tus publicaciones en Google+

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mark Traphagen lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

16-09-11

COMENTARIOS