Noticias

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

En su cumpleaños, Google  resalta que Chrome ofrece una experiencia única para cada persona y en todos los dispositivos. Ya está en Android y tiene mejoras en las aplicaciónes para iOS.

Hace poco descubrimos que  el servicio —anunciado el 1 de septiembre de 2008— hoy se impone en el mercado global de navegadores.

El equipo también elaboró una línea de tiempo con todos los cambios e innovaciones. Revisa la Máquina del Tiempo de Chrome para revivir sus momentos clave.

El equipo promete  un regalo especial si encuentran una pista oculta y un código secreto.

¿Por qué usas Google Chrome?

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

COMENTARIOS