Noticias

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2012

 

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

En su cumpleaños, Google  resalta que Chrome ofrece una experiencia única para cada persona y en todos los dispositivos. Ya está en Android y tiene mejoras en las aplicaciónes para iOS.

Hace poco descubrimos que  el servicio —anunciado el 1 de septiembre de 2008— hoy se impone en el mercado global de navegadores.

El equipo también elaboró una línea de tiempo con todos los cambios e innovaciones. Revisa la Máquina del Tiempo de Chrome para revivir sus momentos clave.

El equipo promete  un regalo especial si encuentran una pista oculta y un código secreto.

¿Por qué usas Google Chrome?

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

03-10-13

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS