Claves

La historia de Nokia en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2012

 

 

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

Los teléfonos inteligentes se abrieron paso desde el 2005.  La línea Lumia se introdujo en el 2011 y hoy sería compatible con el sistema  Windows 8 de Microsoft. De acuerdo con Mashable, la compañía tiene previsto anunciar la próxima generación de sus smartphones este miércoles.

Mashable comparte una infografía de la empresa que recorre sus diseños históricos. En la visualización, Nokia pone como próximo paso en su evolución a los teléfonos flexibles.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

23-10-13

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

COMENTARIOS