Claves

La historia de Nokia en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

 

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

Los teléfonos inteligentes se abrieron paso desde el 2005.  La línea Lumia se introdujo en el 2011 y hoy sería compatible con el sistema  Windows 8 de Microsoft. De acuerdo con Mashable, la compañía tiene previsto anunciar la próxima generación de sus smartphones este miércoles.

Mashable comparte una infografía de la empresa que recorre sus diseños históricos. En la visualización, Nokia pone como próximo paso en su evolución a los teléfonos flexibles.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

COMENTARIOS