Claves

La historia de Nokia en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

 

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

Los teléfonos inteligentes se abrieron paso desde el 2005.  La línea Lumia se introdujo en el 2011 y hoy sería compatible con el sistema  Windows 8 de Microsoft. De acuerdo con Mashable, la compañía tiene previsto anunciar la próxima generación de sus smartphones este miércoles.

Mashable comparte una infografía de la empresa que recorre sus diseños históricos. En la visualización, Nokia pone como próximo paso en su evolución a los teléfonos flexibles.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto colaborativo quiere completar mapa del Amazonas

El proyecto cartográfico colaborativo OpenStreetMap, conocida como “la Wikipedia de los mapas”, sigue reuniendo información de zonas remotas, y su última intervención es sobre la selva amazónica.

03-01-15

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

COMENTARIOS