Coberturas

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año.  La compañía presentó hoy un documento ante  la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

Al cierre de la sesión de hoy en el mercado Nasdaq, los títulos de la firma llegaron al mínimo de 17,55 dólares, informó la agencia EFE. La empresa apareció en la bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado.

Zuckerberg espera reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. La gran red social también detalló sus planes paara recomprar 101 millones de acciones (cerca del 4 % de las disponibles en la actualidad).

La medida del CEO tiene sentido debido a que el valor de cada acción es menos de la mitad con la que inició, indica Mashable.

Vía EFE Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para la reputación online de los periodistas

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

01-06-13

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

COMENTARIOS