Coberturas

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año.  La compañía presentó hoy un documento ante  la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

Al cierre de la sesión de hoy en el mercado Nasdaq, los títulos de la firma llegaron al mínimo de 17,55 dólares, informó la agencia EFE. La empresa apareció en la bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado.

Zuckerberg espera reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. La gran red social también detalló sus planes paara recomprar 101 millones de acciones (cerca del 4 % de las disponibles en la actualidad).

La medida del CEO tiene sentido debido a que el valor de cada acción es menos de la mitad con la que inició, indica Mashable.

Vía EFE Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

Facebook reitera que no permitirá GIF

La compañía Giphy creó un sistema para añadir GIF en Facebook, pues el formato no es compatible de manera nativa. Sin embargo, la alternativa de esta desarrolladora no era lo que todos esperaban. Facebook, por su parte, reiteró hoy a Mashable que la plataforma no apoyará estas piezas animadas.

29-08-13

COMENTARIOS