Coberturas

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año.  La compañía presentó hoy un documento ante  la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

Al cierre de la sesión de hoy en el mercado Nasdaq, los títulos de la firma llegaron al mínimo de 17,55 dólares, informó la agencia EFE. La empresa apareció en la bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado.

Zuckerberg espera reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. La gran red social también detalló sus planes paara recomprar 101 millones de acciones (cerca del 4 % de las disponibles en la actualidad).

La medida del CEO tiene sentido debido a que el valor de cada acción es menos de la mitad con la que inició, indica Mashable.

Vía EFE Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

COMENTARIOS