Coberturas

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año.  La compañía presentó hoy un documento ante  la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

Al cierre de la sesión de hoy en el mercado Nasdaq, los títulos de la firma llegaron al mínimo de 17,55 dólares, informó la agencia EFE. La empresa apareció en la bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado.

Zuckerberg espera reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. La gran red social también detalló sus planes paara recomprar 101 millones de acciones (cerca del 4 % de las disponibles en la actualidad).

La medida del CEO tiene sentido debido a que el valor de cada acción es menos de la mitad con la que inició, indica Mashable.

Vía EFE Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

Facebook presenta herramienta para crear y añadir marcos en fotos y videos

Facebook quiere que la gente personalice mejor sus foto y videos en la plataforma. Es por eso que al mismo estilo de Snapchat, presentó una herramienta para que los administradores de las páginas puedan crear marcos para la comunidad.

09-12-16

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS