Coberturas

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año.  La compañía presentó hoy un documento ante  la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

Al cierre de la sesión de hoy en el mercado Nasdaq, los títulos de la firma llegaron al mínimo de 17,55 dólares, informó la agencia EFE. La empresa apareció en la bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado.

Zuckerberg espera reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. La gran red social también detalló sus planes paara recomprar 101 millones de acciones (cerca del 4 % de las disponibles en la actualidad).

La medida del CEO tiene sentido debido a que el valor de cada acción es menos de la mitad con la que inició, indica Mashable.

Vía EFE Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

COMENTARIOS