Coberturas

Sitio web de Al Jazeera es hackeado por partidarios del gobierno sirio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Foto: Instagram @abdullaaldarwish

El sitio de noticias online de Al Jazeera fue hackeado hoy por partidarios del gobierno sirio de Bashar al-Assad, informó Reuters.

Los seguidores de al-Assad —según la oposición en Twitter — atacaron el espacio árabe por el supuesto apoyo del canal a grupos terroristas, y por la publicación de mentiras y noticias fabricadas.

Los que intervinieron la web de Al Jazeera dejaron claro que el medio de comunicación se opone al pueblo sirio y al gobierno. Una bandera de ese país acompañó el mensaje.

El grupo “al-Rashedon” está detrás del ataque cibernético al canal, que además habría sido en respuesta a la cobertura del levantamiento contra el presidente Bashar al-Assad.  Al Jazeera dejó claro su apoyo al movimiento rebelde en Siria contra la actual administración.

Vía Reuters

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

COMENTARIOS