Herramientas

WordPress presenta función para bloguear en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: WordPress

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la  aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

La nueva función está disponible para los blogs alojados en  WordPress.org  y es gratuita. Los blogueros, luego de instalar el complemento, podrán convertir el post al nuevo formato con solo marcar un casillero debajo del editor de texto.

Para la compañía esta característica logrará que los periodistas y usuarios que prefieren este sistema sean rápidos a la hora de actualizar una nota durante conferencias, o en los lugares donde ocurran hechos de interés para la comunidad.

Los autores podrán añadir información desde la página principal de la web. El público podrá ver el nuevo material en tiempo real.

Puedes descargar y revisar cómo es el proceso de instalación de  Liveblog Add-On desde aquí.

¿Qué te parece?

No olvides revisar nuestro tutorial de WordPress.

Visto en The Next Web  / WordPress

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Facebook celebra los 177 años de la fotografía

Facebook se sumó al Día Mundial de la Fotografía con una ilustración al estilo de los Doodles de Google. La gráfica se presenta en los móviles y anima a los usuarios a compartir algún comentario sobre la fecha.

19-08-16

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes.

23-12-14

COMENTARIOS