Noticias

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York:  En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

La ponencia de Schmidt habló sobre el crecimiento del sistema de código abierto. Afirmó que se producen 1,3 millones de activaciones con el sistema operativo al día y 70 millones en tabletas.

Para referirse a su competidor, el sistema de Apple, citó cifras de comScore. Así señaló que Android se impone en el mercado con el 53%.  iOS aparece en segundo lugar con 33%.

Estas cifras fueron cuestionadas porque no coinciden con otro informe de la empresa de la manzana, de acuerdo con The Next Web.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed alista juegos interactivos

BuzzFeed trabaja en varias líneas de negocio, de manera incansable y con el objetivo de capturar más audiencia

30-08-14

Accelerated Mobile Page: Google News presentará noticias más rápido

Las Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) de Google llegó a las búsquedas este año, y ahora ya está disponible en Google News.

21-04-16

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

COMENTARIOS