Herramientas

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

“Twitter puede ser increíblemente valioso como un mecanismo de comunicación abierta, pero si cierras muchas cosas demasiado rápido, puedes hacer mucho daño a ese ecosistema”, indicó McCue a The Telegraph.

“Twitter se creó como una plataforma abierta, un ecosistema abierto de comunicación, y espero que continúe de esa manera. Tienes que tener mucho cuidado de no dejar que el dinero cambie todo eso”, agregó.

La red de microblogging habría restringido el uso de su API para que otros servicios no ganen más dinero que ellos. Los recientes cambios en Twitter tienen como objetivo asegurar su continuidad en el futuro.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Twitter: “Nuestro anuncio no tiene nada que ver con la censura”

Censura no es el término que Twitter quiere adoptar. Por lo menos, así lo dijo un vocero de la red de microblogging en diálogo con la agencia EFE.

27-01-12

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

COMENTARIOS