Herramientas

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

“Twitter puede ser increíblemente valioso como un mecanismo de comunicación abierta, pero si cierras muchas cosas demasiado rápido, puedes hacer mucho daño a ese ecosistema”, indicó McCue a The Telegraph.

“Twitter se creó como una plataforma abierta, un ecosistema abierto de comunicación, y espero que continúe de esa manera. Tienes que tener mucho cuidado de no dejar que el dinero cambie todo eso”, agregó.

La red de microblogging habría restringido el uso de su API para que otros servicios no ganen más dinero que ellos. Los recientes cambios en Twitter tienen como objetivo asegurar su continuidad en el futuro.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los consejos de @Twittboy para periodistas y medios en Twitter

Si estás en Twitter seguro ya sigues a @Twittboy, autor incansable de un blog dedicado exclusivamente a Twitter.  En esta ocasión le pedimos consejos para los periodistas y medios que se encuentran en esta red social. ¿Quién es TwittBoy? Muchos me lo han preguntado y quería que nos lo resumieras aquí @Twittboy es un usuario […]

05-08-10

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

COMENTARIOS