Herramientas

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

“Twitter puede ser increíblemente valioso como un mecanismo de comunicación abierta, pero si cierras muchas cosas demasiado rápido, puedes hacer mucho daño a ese ecosistema”, indicó McCue a The Telegraph.

“Twitter se creó como una plataforma abierta, un ecosistema abierto de comunicación, y espero que continúe de esa manera. Tienes que tener mucho cuidado de no dejar que el dinero cambie todo eso”, agregó.

La red de microblogging habría restringido el uso de su API para que otros servicios no ganen más dinero que ellos. Los recientes cambios en Twitter tienen como objetivo asegurar su continuidad en el futuro.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

29-06-16

COMENTARIOS