Herramientas

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

“Twitter puede ser increíblemente valioso como un mecanismo de comunicación abierta, pero si cierras muchas cosas demasiado rápido, puedes hacer mucho daño a ese ecosistema”, indicó McCue a The Telegraph.

“Twitter se creó como una plataforma abierta, un ecosistema abierto de comunicación, y espero que continúe de esa manera. Tienes que tener mucho cuidado de no dejar que el dinero cambie todo eso”, agregó.

La red de microblogging habría restringido el uso de su API para que otros servicios no ganen más dinero que ellos. Los recientes cambios en Twitter tienen como objetivo asegurar su continuidad en el futuro.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter explica cómo los estudiantes usan la red social

En España, los estudiantes están por regresar a las aulas luego de las vacaciones. Twitter publicó un estudio sobre cómo usan la red social durante esta época.

02-09-15

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS